Nuevo sencillo “A veces” La incertidumbre que produce el silencio

'A Veces', trabajo musical en el que todo el proceso de producción estuvo en manos de Alice Quint, es el retrato de la respuesta que no llega”

El 10 de mayo, Alice Quint presenta su sencillo más reciente bajo el título de ‘A Veces’, una composición que retrata e interpreta la sensación que se despierta en una persona cuando se encuentra en la espera de una respuesta.

Todo el proceso de producción, de principio a fin, estuvo en manos de Alice Quint. Grabación de todos los instrumentos, mezcla y masterización fueron realizadas en su home studio: Casa Voyage

Alice Quint, descrita por medios especializados como indescifrable y etérea, ha logrado proyectarse desde 2012 como una artista versátil, cuya propuesta transita con libertad por los senderos del rock para lograr composiciones que reflejan estados emocionales, vivencias cotidianas, historias inspiradas en viajes y otras circunstancias que forman parte del diario vivir de la artista colombiana.

El proceso de composición de ‘A Veces’, cuenta Alice Quint, «empezó desde el 2016, con la idea del coro y posteriormente fueron saliendo las demás partes, como las estrofas. Así, hasta adquirir una forma definitiva».

A Veces’ está inspirada en la sensación que provoca en una persona la espera de una respuesta que puede definir el rumbo de una relación amorosa; es una canción que retrata ese estado de ansiedad que genera la incertidumbre de silencio.

«Literalmente estaba sentada en el sillón de la casa, en la oscuridad. Las farolas de la calle atravesaban la ventana. Me encontraba triste y enojada; me puse a tocar y salió la idea». Describe la artista.

Las canciones de Alice Quint juegan con diversas posibilidades musicales en las que la artista toma como punto de partida el rock para fusionarlo con el pop, el bossanova y otros ritmos latinos. Son producciones musicales dinámicas que adquieren personalidad propia sin perder la identidad musical que Alice ha buscado para su proyecto solista.

‘A Veces’, fiel a la identidad que ha proyectado Alice Quint desde sus inicios, es el resultado de una emoción real que la artista decidió expresar a través de una canción atravesada por la influencia directa del rock alternativo.

En virtud del lanzamiento de ‘A Veces’, Alice Quint visitará la ciudad de Bogotá para presentarse el próximo viernes 20 de mayo en la tarima de Confederación Bar, evento en el que compartirá, además, con las agrupaciones Luzy Tanya, Mohanes Bonsa, Notaría 58 y Luis And The Gentlemen.

Durante su permanencia en Bogotá, Alice Quint tendrá la oportunidad de conversar con los medios alternativos de la ciudad y de compartir con el público que asistirá al evento.

Fuente de texto: Rugidos Disidentes

CONTACTO

Booking : alicequint@live.com

contacto@casavoyage.com

(57) 3184788162

Scroll to Top